Lady Kitty Spencer sobrina de la Princesa Diana protagonista de la campaña de Dolce & Gabbana

L

Lillibeth

Guest
Con su cara bonita, su frescura natural y la fotogenia de Spencer, no podía escapar de su destino. El año pasado, ella estaba en la pasarela de los famosos diseñadores italianos, este año ella es una de las caras de la campaña de Dolce & Gabbana 2018. A Lady Kitty Spencer le encantaron las fotografias y tomas en las calles de Venecia bajo la lente de los hermanos Luca y Alessandro Morelli.

dolce.jpg


dolce-3.jpg

Entre los modelos que lo acompañan, destacamos la presencia de Lady Sabrina Percy y Frankie Herbert sobrina del conde de Carnarvon.
dolce-2.jpg
 
Guapisima es y digna heredera de la belleza de sus antepasados y su madre la ex modelo Victoria Lockwood.
Se dijo en una epoca que podia ser la pareja ideal para Harry. Pero despues de lo que vivio su tia, supongo que escaparía rauda en direccion contraria.
 
Personalmente en la primera foto la veo fatal. Es guapa pero ese estilo no le pega ni con cola, el color de labios, la ropa, las flores, no le pega nada. Ultimamente no entiendo las campañas de Dolce y Gabana porque se supone que van de prototipo italiana y sin embargo cada vez están cogiendo chicas con físicos y rasgos menos mediterráneos. En las otras guapa pero tampoco me parece una belleza diferente que sobresalga. Esta claro que está en esta campaña por ser quien es y los contactos de su madre. Es lo mismo que la hija de Cindy Crawford que además me da pena que tan jóvenes les quiten disfrutar del tiempo en castings, fotos, etc. Por no hablar de que encima son cuerpos aún de niñas con lo que las mujeres que aspiran a tener esos cuerpos o se frustran o terminan anoréxicas.
 
Es guapa pero no guapérrima. Su tía Diana, tampoco, pero tenía fotogenia y carisma, pese a su timidez. Quizá cuando se conozca mejor a sí misma, gane en atractivo.
 
Vamos, que D&G se ha marcado un publireportaje con pijos aristocratas ingleses a ver si se quita de encima el toque chav que arrastra en Londres.

Se parece a su padre en todo. De Lockwood que era tipo elfo y medio cadaverica no tiene nada.

La unica fotogenica era su tia y su madre...porque los Spencer...ejem, ejem...coloradotes y rancios.

Es prima carnal de Harry. No se a quien se le ocurriria que pudieran ser novios. Siempre se han llevado bien, segun la prensa.

Yo la veo como a una de las inglesas que viene a Mallorca. Mas bien tosca.
 
Personalmente en la primera foto la veo fatal. Es guapa pero ese estilo no le pega ni con cola, el color de labios, la ropa, las flores, no le pega nada. Ultimamente no entiendo las campañas de Dolce y Gabana porque se supone que van de prototipo italiana y sin embargo cada vez están cogiendo chicas con físicos y rasgos menos mediterráneos. En las otras guapa pero tampoco me parece una belleza diferente que sobresalga. Esta claro que está en esta campaña por ser quien es y los contactos de su madre. Es lo mismo que la hija de Cindy Crawford que además me da pena que tan jóvenes les quiten disfrutar del tiempo en castings, fotos, etc. Por no hablar de que encima son cuerpos aún de niñas con lo que las mujeres que aspiran a tener esos cuerpos o se frustran o terminan anoréxicas.
Yo si la veo guapa a Kitty, no con este look porque es una tipica belleza inglesa.
Y creo que la han cogido por sus contactos obviamente, pero tiene un tipo de mijer rotunda y curvilinea, que bien podria pasar por italiana.
Recuerda que no todas las mediterraneas son morenas. Alli tienes a Beatrice Borromeo, Paola de Belgica tan rubias como las que mas.
Ya se que el arquetipo de la Loren o las Cruz es potente y estas en lo cierto en que la mayoria son morenas pero creo que pretenden ser rompedores y ahi tienes a media aristocracia britanica.
 
Yo si la veo guapa a Kitty, no con este look porque es una tipica belleza inglesa.
Y creo que la han cogido por sus contactos obviamente, pero tiene un tipo de mijer rotunda y curvilinea, que bien podria pasar por italiana.
Recuerda que no todas las mediterraneas son morenas. Alli tienes a Beatrice Borromeo, Paola de Belgica tan rubias como las que mas.
Ya se que el arquetipo de la Loren o las Cruz es potente y estas en lo cierto en que la mayoria son morenas pero creo que pretenden ser rompedores y ahi tienes a media aristocracia britanica.
Precisamente me refería a las italianas rubias no a las morenas, está chica tiene cara de la típica rosa inglesa.
 
Vamos, que D&G se ha marcado un publireportaje con pijos aristocratas ingleses a ver si se quita de encima el toque chav que arrastra en Londres.

Se parece a su padre en todo. De Lockwood que era tipo elfo y medio cadaverica no tiene nada.

La unica fotogenica era su tia y su madre...porque los Spencer...ejem, ejem...coloradotes y rancios.

Es prima carnal de Harry. No se a quien se le ocurriria que pudieran ser novios. Siempre se han llevado bien, segun la prensa.

Yo la veo como a una de las inglesas que viene a Mallorca. Mas bien tosca.

BINGO!

La nieta de Edward de Kent.
Vea que ya habían posado las ladys .
3DB5420900000578-4263228-image-m-12_1488184324598.jpg

41682C2B00000578-4602522-image-a-1_1497425286016.jpg


La nieta de Alexandra de Kent.
flora-ogilvy-walks-the-dolce-gabbana-italian-christmas-catwalk-show-picture-id869900254



También Olympia de Grecia
Dolce-Gabbana-Fall-Winter-2017-Campaign13.jpg

princess-maria-olympia-dolce-gabbana.jpg



DolceGabbana-Fall-Winter-2017-ad-campaign.jpg
 
Vamos, que D&G se ha marcado un publireportaje con pijos aristocratas ingleses a ver si se quita de encima el toque chav que arrastra en Londres.

Se parece a su padre en todo. De Lockwood que era tipo elfo y medio cadaverica no tiene nada.

La unica fotogenica era su tia y su madre...porque los Spencer...ejem, ejem...coloradotes y rancios.

Es prima carnal de Harry. No se a quien se le ocurriria que pudieran ser novios. Siempre se han llevado bien, segun la prensa.

Yo la veo como a una de las inglesas que viene a Mallorca. Mas bien tosca.
Su madre no era guapa ni de lejos! No entiendo como pudo ser modelo aunque sin duda nunca fue de las destacadas.
 
Back