Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Maxima y su familia JAMAS han sido clade media, de hecho es una mujer de clase alta y toda su familia lo es. Tienen una tradición politica y una situación económica muy definida desde antes que Maxima naciera ya que les viene de herencia.
Falso, eran clase media alta pero clase alta super alta y con mucho dineroy apellido no. De hecho el libro de Ferrari dice que no podían por ejemplo ir a veranear a ciertos lugares porque no les alcanzaba el dinero o qie ella se llevaba la vianda del almuerzo de su casa para no gastar en el comedor escolar o que Máxima trabajaba dando clases particulares de matemática para disponer de dinero.
 
sin duda me parece horrible por decir menos que ahora las personas quieran registrar hasta las escenas mas dolorosas, eso me avergüenza de algunos personajes en esta sociedad.
Ya eso no debe extraniarle a nadie ! Ahora todo el mundo ( quiza menos yo !) anda con
la marranada en la mano, en el bolsillo, lo sacan a todo momento, es un viicio tomar fotos de todo !
Cualquier cosa por nimia que sea, van y sacan fotos, ( y los mas desalmados lo suben a YouTube)
 
Falso, eran clase media alta pero clase alta super alta y con mucho dineroy apellido no. De hecho el libro de Ferrari dice que no podían por ejemplo ir a veranear a ciertos lugares porque no les alcanzaba el dinero o qie ella se llevaba la vianda del almuerzo de su casa para no gastar en el comedor escolar o que Máxima trabajaba dando clases particulares de matemática para disponer de dinero.
Hablando mal y pronto eran una familia a la que me quedo el apellido aristocratico y les costaba mantener el estatus social. De hecho ines no vivia en un country o recoleta.
 
Pue igual lo de las zonas o los barrios no es tan taxativo. Hay barrios de moda y zonas que están mejor vistas que otras pero a veces no implica que vivas mejor o peor por eso y los valores son diferentes si vives en un edificio nuevo que en uno de muchos años, hay mucho a considerar. Yo he conocido gente que vivía en barrios muy pijos pero que entrabas al pisito y era nada del otro mundo y otros en barrios que no tenían renombre con casas o pisos muy lindos. Por ejemplo, si vives en pleno Manhattan tienes un status por el solo hecho de vivir allí frente a otro que quizá vive mejor pero vive en las afueras. Es todo muy relativo. Lo que sí, según mi amiga argentina con la que he conversado por skype, me dice que vivían la madre en un barrio y la hija en otro muy alejadas una de la otra, que tienes que moverte en coche o casi media hora o 45 ' de metro y eso me extraña que vivieran tan lejos. Si la única familia cercana que tienes es tu madre y quieres vivir sola alquilas o compras algo cercano para poder vivir independiente pero a la vez estar cerca por cualquier emergencia tanto de ella como tuya, más sabiendo que la chica tenía problemas y la madre era una sra msyor sola no entiendo cómo vivían tan lejos una de la otra, en fin, solo pienso en voz alta.
También me llamó la atención que estuviesen viviendo tan alejadas y lo primero que pensé fué que Inés buscó a propósito esa distancia. La madre , supongo, hubiese preferido tenerla cerca pero si lo que ella buscaba era estar sola, alejada de quiénes estaban pendientes de su estado....por algo estaba viviendo allí.Respecto al barrio Caballito, sí, es relativo pero precisamente donde ella vivía es lo mejor de la zona. viví un tiempo allí, frente al Parque Rivadavia, Doblas, J.B Alberdi y Ocampo son calles con departamentos caros , puntualmente los que rodean al parque. Río de Janeiro igual, aunque al 200 se aleja 2 cuadras.
 
Primicia-Deceso de Ines Zorreguieta: La Justicia pedirá medidas de prueba sobre los psiquiatras; psicólogos e instituciones tratantes; historias clínicas y estudios complementarios ( tomografías de cerebro; medicación) Aquí y en Panamá.

Otro tweet. No sabia que se trataba en panama?
 
Haya sido como haya sido, ya sea por falta de sensibilidad o por algo más, el comportamiento es cuando menos negligente. Yo estoy muy de acuerdo en que todos merecemos el mismo trato, pero en este caso, en donde se sabe que la noticia va ser de gran impacto por tratarse de quien se trata y por la situación en la que falleció de entrada supongo que se debió de acordonar la zona por principio, después ser muy cuidadoso con el manejo del cuerpo y con lo que se mostraba al público (incluyendo a los vecinos) y a la prensa.

Yo soy el jefe de esta gente y mando cerrar con bolsas negras la reja para que no se pueda ver el momento en el que se baja el cuerpo y entra en la ambulancia, y claro, lo bajo en una camilla bien atada y con todo el cuidado del mundo, precisamente por lo que dice Emma, no ha sido una muerte natural y el cuerpo debe llegar tal cual se encontró, con las lesiones propias del hecho al forense. Al tratar un cuerpo así se pueden encontrar lesiones postmortem o perimortem que pueden complicar el trabajo del forense o alterar sus conclusiones.
Eso se haría si fuera una personalidad destacada y la gente se arremolinara para ver la situación y la prensa se agolpara en la puerta. A esta chica no la conocían ni sus vecinos, desconocían que fuera la hermana de Máxima y la prensa se enteró recién esta mañana hora de Argentina. No creo que se haya armado ningún revuelo ni nada como para tapar las rejas y montar un operativo de seguridad extraordinario fuera de lo normal para este tipo de casos. Las fotos podría ser que fueran los vecinos y eso no se puede impedir que se asomen y saquen fotos, es así. Como si en tu edificio se descompusiera alguien y muriera, nunca se produce tanto revuelo.
 
esta fotografía es de ahora?
holanda-cp2-t.jpg
 
Si llegan en el vuelo de KLM directo desde Amsterdam como han hecho otras veces, al ser un vuelo regular la hora de llegada se puede ver en la web de KLM. Vamos, que no ha revelado ningún secreto...:rolleyes:

No es necesario dar la hora. Otra cosa es que se pueda chequear.
Se trata de dos herederos al trono viajando.
No entiendo tampoco por qué usan un vuelo regular para este tipo de cosas tan notorias.
 
También me llamó la atención que estuviesen viviendo tan alejadas y lo primero que pensé fué que Inés buscó a propósito esa distancia. La madre , supongo, hubiese preferido tenerla cerca pero si lo que ella buscaba era estar sola, alejada de quiénes estaban pendientes de su estado....por algo estaba viviendo allí.Respecto al barrio Caballito, sí, es relativo pero precisamente donde ella vivía es lo mejor de la zona. viví un tiempo allí, frente al Parque Rivadavia, Doblas, J.B Alberdi y Ocampo son calles con departamentos caros , puntualmente los que rodean al parque. Río de Janeiro igual, aunque al 200 se aleja 2 cuadras.
Me llamó la atención lo mismo,la distancia con su madre.La imaginaba viviendo en Recoleta o Barrio Norte.
 
Falso, eran clase media alta pero clase alta super alta y con mucho dineroy apellido no. De hecho el libro de Ferrari dice que no podían por ejemplo ir a veranear a ciertos lugares porque no les alcanzaba el dinero o qie ella se llevaba la vianda del almuerzo de su casa para no gastar en el comedor escolar o que Máxima trabajaba dando clases particulares de matemática para disponer de dinero.
No tener mucho dinero no significa no ser de clase alta, mas bien no tener cash era y es a menudo típico de esta clase social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back