Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya están hablando acá en la televisión (empezando). Dicen que tenía poca o nula relación con la madre, con quien en otras épocas había estado distanciada. Que era una chica que estaba "por su cuenta" o sola como se dice.
Hace unos años se comentó que vivia con su tía,hermana de su madre.
 
Para poder ayudar a alguien, aunque sea tu hermana, ese alguien tiene que dejarse ayudar. No todo el mundo se deja y las enfermedades mentales no son jod****, son lo siguiente. Es un infierno para el q lo vive y para todos los q lo rodean. Si a tu hermana le falta comida o algo físico, le puedes dar de comer, le puedes comprar ropa. Pero contra “eso” no hay nada. Supongo q peor es para Máxima teniéndolo todo...y no poder hacer nada.

En cuanto a la ayuda económica o si vivía aquí o allá. No sé hasta q punto es responsabilidad de Máxima. No creo q ella pueda pedir partidas de dinero para su hermana. No sé cuál es su sueldo. Escribo sin saber. Pero las joyas son de su suegra. No creo q pueda vender joyas o coger dinero sin que sospechen, o salga en las noticias q los holandeses mantienen a la familia de Máxima. Le habrá ayudado puntualmente, eso seguro...pero de ahí a poder costear viviendas mejores, etc...eso pondría a Máxima en el disparadero de la opinión pública. Muy, muy duro todo.
muy de acuerdo con todo, leles

los problemas mentales son muy duros, y si la persona en cuestión no quiere ayuda o por lo que sea no puede o es incapaz de aceptar la ayuda, pues poco o nada se puede hacer
de ahí creo que puede haber un sentimiento en los familiares cercanos de culpabilidad, no porque tengan culpa alguna, pero es humano pensar que quizás se podría haber hecho más,
también es cierto que uno nunca deja entrever del todo el estado, es decir, uno no suele ir contando la intención de su***dio, solo en casos en los que el su***dio es fallido quizás puede saberse o amticiparse o algo, pero así, no se hasta que pumto la familia era consciente del todo de lo que pasaba por la cabeza de la fallecida

al respecto de la ayuda de máxima,
creo que lo único que podríamos decir es que la hermana consorte del rey no dejaría en la indigencia a sus familiares, pero más allá en casos concretos o más extremos poco puede hacer, como buen dices no puede tener sueldo o partida, después mucho de lo que vemos en máxima ni es suyo sino de la corona, no va a vender una tiara para darle dinero a su hermana
además creo que máxima intento que se mudara a jolamda quizás una vez en holanda la ayuda puede ser más directa, o facilitarle más la vida para ayudas is que mejorará, ni se,, pero ayudas en la distancia poco podía hacer, creo yo
 
Muy, muy triste que una vida joven acabe así. Como dijeron antes, intelectualmente brillante, titulada en psicología con excelentes notas. Curiosamente, leo que su tesis fue sobre el su***dio y el género, indudablemente la depresión fue una constante en su vida. También trabajó en la ONU unos años, antes de regresar a Argentina tras romper una relación... Dicho esto, y con el debido respeto a cotillas argentinas, recordar que los programas vespertinos de ese país no son precisamente un ejemplo de investigación periodística, por lo cual no habría que creer a rajatabla lo que digan. Por algo se llaman programas de chimentos, que vendrían a ser cotilleos puramente sensacionalistas, indignos de un periodista.
 
Pues sí, si te duele el estómago por ejemplo lo normal es que vayas al médico. Sin embargo si te duele el alma parece que tienes que esconderlo no te vayan a estigmatizar y entonces se entra en bucle horroroso. Deberiamos empezar a normalizar las enfermedades mentales y tener más empatía. Es que ni en la seguridad social hay una cobertura decente para esto, sólo pastillas y apañatelas.
tienes razón en eso que escribes
además creo que existe cierto estigma social con respecto al estas situaciones
parece que siempre tiene es que estar contento y feliz, que todo tiene que parecerte bien, que no puedes estar mal un día o no puedes decir que algo no te parece bien etc
existe cierta presión social para decir siempre que estas bien siempre en cualquier circunstancia
no ya del extremo de depresión, como parece ser el caso de esta chica
pero e la vida Diaria en seguida te dicen que eres negativa y creas mal ambiente, por ejemplo jna compañera de trabajo está nen jodida, su Pdre alzheimer wue ya no conoce a nadie, su madre parkinson extremo ya, y ella eres stand jodida hija única, oye pues siempre está fingiendo que todo eres tas genial y flower power, solo lo se porque una vez me la encontré llorando y se abrió conmigo, pero oye, que por favor no dijera nada de lo sigo porque no quiere que nadie piense que va llorando por las esquinasy le caiga el san benito de ser negativa
en fin,
no se es muy complicado creo encontrar un equilibrio
 
La verdad es que revisando los hilos de los actos de Máxima y veo cientos de risas y sonrisas. No pude conseguir ver hasta ahora en todas las imágenes que hay en Internet una sola sonrisa plena de Inés de todas las fotografías que ví. Las sonrisas que le sobran a una le falta a la otra....:(
La gente sonríe y ríe porque es feliz. Otras veces porque así toca porque tienes q hacer un papel...como por ejemplo los comerciales a puerta fría, aunque les apetezca una “m” sonreír....otras veces porque es tu personalidad. Máxima tiene un poco de los 3...y no creo q le tengan q sobrar las risas o sonrisas, otra cosa es q no te gusten.

Si la hermana padecía fuertes depresiones, normal q no sonría.

La genética es así de curiosa dentro de una misma familia. Y es mucho más fácil para una persona normal, deprimirse por estar con un familiar con depresión. Que para alguien deprimido, alegrarse por estar con alguien alegre, q lo que consigue es deprimirse más. Supongo q de ahí viene un poco la fuerza q desprende Máxima.
 
Para poder ayudar a alguien, aunque sea tu hermana, ese alguien tiene que dejarse ayudar. No todo el mundo se deja y las enfermedades mentales no son jod****, son lo siguiente. Es un infierno para el q lo vive y para todos los q lo rodean. Si a tu hermana le falta comida o algo físico, le puedes dar de comer, le puedes comprar ropa. Pero contra “eso” no hay nada. Supongo q peor es para Máxima teniéndolo todo...y no poder hacer nada.

En cuanto a la ayuda económica o si vivía aquí o allá. No sé hasta q punto es responsabilidad de Máxima. No creo q ella pueda pedir partidas de dinero para su hermana. No sé cuál es su sueldo. Escribo sin saber. Pero las joyas son de su suegra. No creo q pueda vender joyas o coger dinero sin que sospechen, o salga en las noticias q los holandeses mantienen a la familia de Máxima. Le habrá ayudado puntualmente, eso seguro...pero de ahí a poder costear viviendas mejores, etc...eso pondría a Máxima en el disparadero de la opinión pública. Muy, muy duro todo.
Pero no tenía problemas de dinero Inés. Por qué pensar que con dinero se la podía ayudar? Estuvo en Holanda hace muy poco con sus sobrinas.
 
Es de hace un par de horas. La policía de criminalística está en el edificio AHORA ubicado en el barrio de Caballito (queda a 20 calles de donde vivo pero hace muchísimo frío y no puedo ir para obtener más información) de la ciudad de Buenos Aires donde vivía la Srta. Inés Zorreguieta, hermana de Máxima Zorreguieta. Es muy pero muy reciente. Ningún medio de comunicación está cubriendo la noticia. La habrían encontrado ahorcada. Sólo UN periodista independiente con su móvil (quien a menudo tiene información de primera mano que le da la policía). Las mantengo al tanto de todo. Lo siento mucho.
Lo ha puesto el Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-Hollands-younger-sister-dies-33-suicide.html
 
cierto, pero podrían haberlo obviado
no hay necesidad de decir la palabra su***dio
ines no es familia real de holanda, es familia de la consorte del rey de holanda, es algo muy privado y el mensaje del gobierno de holanda se podían haber quedado en el fallecimiento se pide respeto gracias

sinceramente que les dejen vivir este momento con algo de privacidad y mucho respeto
que ya he visto imágenes de como sacaban el cuerpo de la hermana en una de esas bolsas que se utilizan y me ha parecido muy fuerte,
eso no es información
la información es lo ocurrido, un poco del duelo familiar quizás y ya, la imagen de la bolsa con el cuerpo de la difunta me parece innecesario
pero bueno, es mi opinión

Estoy de acuerdo contigo en todo, especialmente con lo de emitir las imágenes del traslado del cadaver en una bolsa. Me ha recordado al padre de Diana Quer quejándose de lo mismo, del morbo de las televisiones emitiendo las imágenes de su hija muerta entrando en el Anatómico Forense en camilla. ¿Qué necesidad hay de hacer algo así?. Todos los que hemos visto fallecer a un ser querido (por causas naturales) creo que no se nos borrará de la cabeza el momento en el que esa persona es trasladada del lugar dónde ha fallecido en una camilla o en una bolsa. Son duras, muy duras. Imagino que aún mucho más cuando la causa de la muerte es tan trágica como las que he nombrado. ¿No se puede preservar algo tan íntimo? ¿Es necesario mostrarlo al mundo?. Yo, como tú, opino que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
420
Back